lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen del 2012

No me gusta hacer listas de propósitos para el nuevo año. Escribirlas en un papel (o en un blog en este caso), es significado que ahí terminan, y no me acuerdo más de ellas.
Por lo tanto, voy a hacer una lista de todas aquellas cosas que todo el mundo tiene en su lista mental de "esto lo haré algún día", pero que por alguna razón desconocida, nunca lo hacen. Y yo, este año, he cumplido muchas cosas de mi particular y eterna lista mental.
Y no os riáis de mí, que yo soy de conformarme con poco.
Vamos al tema:

COSAS QUE ALGÚN DÍA DIJE QUE HARÍA, Y QUE FINALMENTE HE ECHO

1- He conocido otro país, he vivido y trabajado en él, me he adaptado y he sido feliz.
2- He salido a la calle con chanclas y calcetines
3- Le he dicho a un inglés que el mundo no giraba en torno a su ombligo.
4- He perseguido a Minnie Mouse por Disneylandia.
5- He enseñado a un alemán a hacer un huevo frito.
7- He conseguido las bases (y mucho más que eso) del que ya va siendo mi cuarto idioma.
8- He ido a Ikea con un sueco. 
9- He aprendido a callarme.
10- He descubierto la importancia de muchas cosas y el valor que tienen para mi muchas personas. 


Y como diría mi querido Pepe Rubianes, durante este tiempo me he buscado a mi misma, y por si a alguien quiere saberlo, o le puede interesar, no me he encontrado. Pero bueno, por algo se empieza.

2 comentarios:

  1. "he perseguido a Minnie Mouse por Disneylandia" jaja yo hace unos años discuti con madres y sus hijos para hacerme una foto con Pluto, vamos como si solo los niños tuvieran derecho a hacerse foto con ellos jajaja.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. "Para encontrarse hay que perderse" y no por irte un tiempo al extranjero te vas a encontrar. Eso tarda mucho tiempo porque has estado perdida (pensando que no lo estabas)mucho mucho mucho tiempo, y ahora eso no se compensa en 12 meses!

    Un besito enorme y feliz 2013

    ResponderEliminar